Camiones


Camiones en que Usted puede confiar

Los 3 deseos de usuarios de camiones son calidad, el confort y rentabilidad, y Mercedes-Benz lo convierte en realidad con su línea de camiones con los modelos: Atego, Axor y Antos, que cumplen hasta la expectativa mas exigente.


Camión Atego, ha sido desarrollado específicamente para el servicio ligero de distribución y reconocido como “Camión del año 2011”galardonado en Europa, por su mayor aporte en materia de rentabilidad, emisiones, seguridad, maniobrabilidad y confort al sector del transporte. Su capacidad oscila entre 6 y 16 toneladas.
Camión Axor, convence por su facilidad de manejo ejemplar y diversos comandos, que hacen la vida más agradable al conductor. En pocas palabras, elevada carga útil, bajos costes y un puesto de trabajo confortable para el conductor son atributos del nuevo Axor que demuestran lo que tiene que tener un camión para poder trabajar con rentabilidad en el servicio de distribución desde 18 toneladas.

El nuevo Antos. Hito y referente para el futuro. Una categoría completamente nueva de camiones, desarrollados específicamente para el servicio de distribución a partir de 18 t y para cumplir plenamente sus expectativas en cualquier campo de aplicación. Para que pueda usted asumir mejor y con más eficiencia sus tareas diarias en el transporte de alimentos, en el comercio, en todo tipo de suministros o también como camión cisterna o silo.