Historia


En el año 2000 Grupo Agrisal incursiona en el rubro automotriz, constituyendo la empresa Star Motors SA de CV quien sería la encargada de la comercialización y manejo de la prestigiosa marca Mercedes-Benz.

Star Motors desde entonces se encuentra ubicada estratégicamente en Madreselva, Sta. Elena en un área construida de aproximadamente 1100 mts2 en un edificio moderno de vidrio que permite observar a las estrellas de Mercedes-Benz y hecho con planos de edificios europeos de Daimler. En sus instalaciones alberga sala de exhibición para autos de lujo y también para vehículos comerciales, amplia y cómoda área de atención al cliente y oficinas administrativas, así como un taller exclusivo en mecánica general para atender vehículos Mercedes-Benz, además taller de enderezado y pintura que permite atender toda marca y tipo de vehículo.

La trayectoria de más de 10 años en que Star Motors ha manejado la marca Mercedes-Benz en el país, ha permitido especializar al recurso humano para poder atender las necesidades y demandas de los usuarios ante una marca eminentemente pionera en tecnología, desarrollo, innovación y deportividad.

Mercedes-Benz es una marca de constante evolución y vanguardista es por eso que en Star Motors contamos con la línea completa de autos de lujo como compactos, sedanes, SUV´s, deportivos; así como también vehículos comerciales de carga livianos, medianos y pesados También contamos con transporte colectivo ya sea para turismo, ejecutivos en urbanos e interurbanos y con respaldo post venta.