Sprinter

La herramienta ideal, para todo tipo de negocio

La línea de vehículos Sprinter esta diseñada para ayudarle a que su trabajo sea mas fácil, por ser un vehículo versátil Sprinter transportara su carga de una manera ágil y segura. Le sorprenderá el espacio interior, tanto en cabina como carga/pasajeros ya que se adecua perfectamente a todo tipo de negocio.

Sprinter Panel, es perfecta si su negocio se trata de floristería, ferretería, veterinaria, o una oficina móvil (radio emisoras, bibliotecas, información de servicios, clínicas, ambulancias), etc.

Sprinter Microbús, es la mejor opción para transporte de pasajeros, ya sea escolar, turismo o ejecutivo Sprinter Chasis, Puede ser adaptado con furgón ya sea para carga refrigerada o seca o bien como cama de pick up.

Las versiones que Star Motors pone a disposición, son la versión corta (315) y la larga (415), las cuales brindan gran potencia de motor que a la vez es muy silencioso y gran economía de combustible por ser electrónico. La Sprinter brinda confort y amplio espacio gracias a sus dimensiones

Contáctenos para mayor información
Star Motors de El Salvador
Descargar el catálogo de la Sprinter Furgón (PDF)