-->





 

AMG


AMG alrededor del mundo, estas tres distintivas letras expresan el alto desempeño automotríz, exclusividad y el placer de una conducción dinámica.

 

Mercedes AMG se especializa en únicos vehículos de alto desempeño, sus deportivos sedánes, SUV’s, coupes, cabriolets, roadsters, constituyen el portafolio de productos que cumplen los deseos de los clientes.

 

Mercedes AMG tiene, sobretodo, la responsabilidad de desarrollar el diseño, aerodinámica, interior, asi como también el tren de rodaje, motor y suspensión.

 
       
  {module_photogallery,32456,1,,12,120,80}     A45 AMG: hereda el ADN AMG y encarna la promesa de la marca "Driving Performance" a la perfección: una experiencia de conducción fascinantemente deportivo combinado con impresionante artesanía y pronunciada individualidad. 
Más….

       
   {module_photogallery,32317,1,,12,120,80}    CLA45 AMG: Con su inconfundible estilo de diseño, el CLA 45 AMG abre nuevos caminos y audazmente introduce AMG en un nuevo segmento de vehículos. Este modelo, se mantiene fiel a los valores fundamentales de Mercedes-Benz mediante el establecimiento de nuevos estándares en la aerodinámica, la eficiencia y la conducción de los sistemas de asistencia.
Más….

       
   {module_photogallery,32459,1,,12,120,80}    GLA 45 AMG: Construido para manejar lo que la carretera te pueda dar! Este modelo te empuja a los límites de cualquier lugar que puedas navegar. Extremada mente versátil y fabricada con un desempeño que 
Más….
       
   {module_photogallery,32457,1,,12,120,80}    E63 AMG: Para aquellos deseosos de un superauto con practicidad cotidiana no necesita mirar más allá que el Mercedes-Benz E63 AMG. Un auto con capacidad para mezclar los niveles escandalosos de poder con el confort tradicional Mercedes y un interior espacioso. 
Más….
       
   {module_photogallery,32460,1,,12,120,80}    G63 AMG: El Mercedes Clase G se ha convertido en un clásico atemporal y un compañero infaliblemente leal para los amantes y aficionados del automovilismo de lujo, tanto dentro como fuera de la carretera. Su motor V8 biturbo genera 544HP y un torque de 760Nm que te llevarán practicamente a cualquier lugar sin ningún reparo.
Más….